H&K MP5A3

El H&K MP5A3 es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960 por un equipo de ingenieros del fabricante de armas Heckler & Koch (H&K) de Oberndorf am Neckar, en Alemania Occidental.

El desarrollo del H&K MP-54 comenzó en 1964, dos años más tarde fue adoptado por la Policía Federal Alemana y la policía de fronteras con la denominación actual: MP-5.

Al tratarse de un subfusil con tantas versiones lo hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad, de élite de ambas o de uso privado.

El subfusil H&K MP5A3 metralleta era la ametralladora stándar utilizado por el Comando Stargate para los primeros cuatro años de la serie, y de vez en cuando es empleado por algunos equipos. Jack O’Neill y Samantha Carter las usaron como sus armas principales estándar durante esos años. Aunque primitivo en comparación con las armas Goa’uld, eran capaces de perforar la armadura de Jaffa, después de unos disparos. Fue reemplazado por el FN P90 FN después de la misión de P3X-888.

[Not a valid template]