Chevron 8.2

Chevron 8.2

El pasado 24, 25 y 26 de Abril se celebró en Heathrow (Londres-Inglaterra) una nueva edición de la convención Chevron, dedicada a nuestra franquicia favorita, Stargate.

Éste año había han participado como invitados

Guest
Guest

Durante todo el fin de semana se han realizado diversas actividades, photocall, firma de autógrafos, charlas con los invitados y exposiciones varias de colecciones de objetos originales de la serie y replicas.

Cuando llegamos el primer día nos encontramos con una organización impecable, nos registramos y nos dieron las entradas correspondientes y los regalos incluidos así como un sobre con las fotos de los invitados para que nos las pudieran firmar en las sesiones de autógrafos.

Había un montón de gente de la organización para ayudar a todo el mundo a ir donde quería ir y que todos los actos se realizaran de manera ordenada y con puntualidad británica, jejejeje.

Respecto a la gente que conocimos allí deciros que fue todo un placer. La gente fue súper cálida, simpática y genial.

Llegamos a juntarnos con otros 3 españoles que asistieron a la convención y junto con ellos disfrutamos de toda la convención.

Encontramos mucha gente con cosplay, unos muy currados y otros no tanto pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente que nadie juzgaba a nadie por ello y que todo el mundo se hacía fotos con todo el mundo y se dedicaban a disfrutar.  Conocimos una nueva palabra, “Acurate”, que se refiere a lo fiel que puede ser una réplica de un objeto original, cuanto más parecida más acurate y en la convención había muy gente muy acurate, jejeje.

La valoración global es que si te gusta Stargate y quieres disfrutar de una organización impecable y un buen hotel no te puedes perder éste evento. Totalmente recomendable.

Aquí os dejamos la Galería con las mejores fotos del evento:

Authored by: stargatelegend

Deja un comentario