Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe son la continuación de la película de 1994 “Stargate: Puerta a las Estrellas”

SG1

Stargate SG-1  no incorpora en su reparto principal ningún actor de la película original, sin embargo, el argumento sigue estando presente. El principal enemigo durante las primeras 8 temporadas, son los Goa’uld, sin embargo en las temporadas 9 y 10 tienen un nuevo enemigo: los Ori.

SGA_tv

Stargate Atlantis, puede considerarse como la continuación de la serie Stargate SG-1. Su argumento empieza en el momento en que el SG-1 descubre el puesto de avanzada Antiguo situado en la Antártida. En ese momento, un grupo de científicos y militares encabezados por la Dr. Weir se embarcan a través del Stargate hacia Atlantis, una ciudad construida por los Antiguos en la galaxia Pegasus. Al contrario que en Stargate SG-1, los Goa’uld y los Ori no forman parte de la historia y, los enemigos de la galaxia son una raza Wraith.

SGU_tv

SGU se compone de un grupo de soldados, científicos y civiles, que deben valerse por sí mismos, ya que se ven obligados a viajar a través del Stargate cuando su base secreta es atacada. Los supervivientes desesperados llegan a bordo de una nave antigua llamada Destino, que navega hacia un lugar desconocido y es incapaz de regresar a la Tierra. El peligro, la aventura y la esperanza que encuentran a bordo de la Destino revelará a los héroes y villanos que hay entre ellos.