Frikiolimpiadas

Frikiolimpiadas

Menudo evento !!!.

Éste año es la segunda edición de éste evento familiar que intenta dar a conocer mejor el mundo “friki”, la fantasía, la ficción, el manga, los superhéroes y el terror.

Dos de nuestros miembros asistieron en el año 2013 como visitantes encontrándose con una organización con muchas ganas de hacer las cosas bien. Nos encontramos a los de la Legión 501 de StarWars, al Capitán América, a Batman, a gente de Juego de Tronos , a hordas zombie y por supuesto a nuestros dos comandos de SG1.

Quedamos gratamente sorprendidos por el evento y creímos que sería bueno colaborar con ellos en ésta edición de 2014.

En ésta segunda edición hemos podido exponer todos nuestros objetos de colección, replicas, imágenes y nuestro “photocall” de nuestra serie preferida, Stargate.

Aparte de nuestro stand había muestras de maquillaje y prótesis para cine con Symbiox, juegos de rol, láser combat, softcombat, objetos de manga, la actuación de StarWars Versus Madrid, exposición y venta de objetos de cristal grabado y muchas cosas más. Vino mucha gente con ganas de pasarlo bien y participar en las actividades.

Creemos que ésta convención puede llegar a ser un punto de encuentro genial para dar a conocer todo eso del mundo “friki” que nos gusta.

Tenemos que dar una especial felicitación y un “gracias” muy efusivo a los miembros de la organización de las Frikiolimpiadas por su ayuda y por contar con nosotros éste año y por invitarnos para el siguiente.

El año que viene tendremos más objetos y más cosas que ofreceros, espero que os guste y que nos veamos allí.

Un saludo y hasta pronto, Tek’ma’te !!!

 

Algunos enlances de interés

Frikiolimpiadas

Cosplay video music por Mayorcete

Galería de imágenes

 

Resumen de la exposición

Armas

Beretta M9

C4 + Detonador

FN P90

G36

MP5

Zat’nik’tel

Objetos / Réplicas

Barras energéticas

Chevrón SG1

Cristales antiguos

Jaffa Guardia Serpiente

Material militar vario

MPC – Módulo de Punto Cero

Uniformes

Piedras asgard

Zippo USAF

Otros

Hamma mades

 

Authored by: stargatelegend

Deja un comentario