GATECON ANUNCIA EL EVENTO “FULL CIRCLE” PARA 2020

GATECON ANUNCIA EL EVENTO “FULL CIRCLE” PARA 2020

La popular convención dirigida por fans volverá a Vancouver, Columbia Británica dentro de dos años.

Para cuando el gran evento fan de este año “Gatecon: La invasión” estaba llegando a su cierre, una cosa estaba clara para los organizadores veteranos de la convención: querían hacerlo otra vez.

No siempre se puede dar por hecho. Gatecon tuvo su primer evento en el 2000 como un evento dirigido totalmente por fans, voluntarios, y sin ánimo de lucro, con la intención de que fuera un único evento. Pero siguió volviéndose a realizar una vez y otra. Para cuando llegó 2010 los organizadores decidieron que probablemente sería la última edición.

Después de una pausa de seis años, el evento de 2016 marcó una especie de renacimiento para la Gatecon, la cual reunió a una docena de actores y a cientos de fans de todas partes del mundo durante tres días de diversión y celebración de Stargate.

Ahora la fiesta va a volver con el anuncio de los organizadores de la “Gatecon: Full Circle” para 2020. Marcará el veinte aniversarios de la Gatecon.

El título de “Full Circle” no es solo el título del último capítulo de la sexta temporada de Stargate SG-1, también es un símbolo de la fantástica historia de la organización de fans.

“Full Circle representa no solo el Stargate si no el simbolismo de nuestro viaje como organizadores,” dijo el organizador de la Gatecon Richard Pasco. El nombre es un símbolo “de nuestras experiencias en el 2000 cuando organizamos nuestro primer evento (y la gran curva de aprendizaje que supuso); decidiendo si seguiríamos con el evento de 2001 que tuvo lugar a raíz del 11-S; tanteando el cruzar el charco con dos Gatecons en reino Unido (y la cancelación de un tercero); tomándonos una pausa que acabó durando seis años, y después volviendo con nuevos eventos.”

 Pasco también dijo que el actual equipo de cinco organizadores esperan que Sue Seeley — miembro del “C4”, equipo original de organizadores de la Gatecon – pueda regresar para el aniversario de la Gatecon. Seeley se retiró del grupo de organizadores en el 2005.

Las fechas para el evento de “Full Circle” aún están por determinar. Pasco dijo que los organizadores quieren hacer el evento en el popular Sheraton, el Hotel del Aeropuerto de Vancouver, aunque el hotel no tiene habitaciones disponibles para el fin de semana de septiembre de 2020. El equipo este mirando actualmente fechas alternativas en el hotel.

¡Los fans que estén interesados en ir a la celebración en 2020 deberían cogerse el billete para Vancouver ahora!

“Tuvieron la semilla de una idea, la plantaron, y de ahí creció Gatecon” — Don S. Davis.

 

FUENTE: GateWorld

 

 

Authored by: Stargate Legend