Homenaje a Leonard Nimoy

Homenaje a Leonard Nimoy

Prosperidad y larga vida!!!

afd-196312Leonard Nimoy, nacido en Boston el 26 de marzo de 1931, murió el pasado 27 de febrero de 2015,  dejándonos una tristeza a los amantes de la ciencia ficción que difícilmente ningún otro personaje pueda llenar.

Todos conocemos al Sr. Spock. Uno de los personajes como más carisma y más queridos de la ciencia ficción.

Raramente esbozó una sonrisa, raramente hizo una broma o demostró odio o rabia, pero con su imagen seria, inmutable, su levantamiento de ceja o su peculiar saludo nos cautivó desde su primera aparición en la serie StarTrek en 1966.

Sus frases quedarán por siempre grabadas en nuestra memoria. Frases como “He sido y siempre seré su amigo”, “Prosperidad y larga vida” o “El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría”. Quien podría olvida el momento de su muerte en StarTrek, la ira de Khan donde Kirk se despide de él tras el cristal de la Sala del Núcleo de Dilitio del Enterprise.

A fecha de hoy podemos decir que Spock será para siempre un icono dentro del mundo de la ciencia ficción, un personaje que incluso llegó a superar en aceptación de los fans de la serie al propio capitán Kirk.

Leonard, te echaremos de menos, pero tu recuerdo y tu personaje ya forman parte de la leyenda. Siempre estará en nuestro corazón y en nuestra memoria. Conseguiste lo que muchos desean, marcar la diferencia.

Zachary Quinto ha cogido el relevo de Leonard Nimoy al interpretar en 2009 a un joven Spock. Lo ha hecho bastante bien, pero aún está muy lejos de alcanzar la leyenda de Leonard.

Homenaje Leonar Nimoy

Homenaje Leonar Nimoy

Homenaje Leonar Nimoy

Authored by: stargatelegend

Deja un comentario