Homenaje a Spock

Homenaje a Spock

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión de exploración de mundos desconocidos, descubriendo de nuevas formas de vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
Así rezaba el comienzo de Star Trek y así los actores y sus personajes hicieron que, durante la serie, los corazones y las mentes de miles de fans viajaran a los confines de la galaxia y crecieran con sus mensajes éticos, de buena fe en la humanidad y su futuro. Leonard Nimoy, interpretando a Spock, fue sin duda el personaje mas representativo de la serie junto con el capitán James T. Kirk. Leonard encarna el personaje del hijo de un embajador Vulcano, raza que se rige por la lógica por encima de los sentimientos, el cual siendo mitad humano y mitad vulcano tiene un dilema entre la lógica y sus sentimiento, supo plasmar que la primera es importante, pero los sentimientos no están de mas y es son lo que nos define e impulsa a explorar y evolucionar. Interpretando este papel nos llego al corazón ya que era la conciencia de una tripulación de humanos impulsivos y sacando de muchos apuros a dicha tripulación enseñándonos a usar la lógica de una manera eficaz para resolver los problemas que se les planteaban.
Leonard, murió joven en comparación con la longevidad de sus orígenes medio vulcanos, pero ahora, al igual que su personaje, murió, esperemos que también resucite mas allà de las estrellas. Estoy seguro que ahora si conoce los secretos del universo. Su Katra, su alma vulcana, seguirá viva en nuestros corazones. Spock estés donde estés, Larga vida y prosperidad.

Escrito por Jose Jiménez. Trekkie y Gater.

Authored by: stargatelegend

Deja un comentario