MGM ANUNCIA UNA NUEVA SERIE DE ENTREVISTAS DE STARGATE DIALING HOME

MGM ANUNCIA UNA NUEVA SERIE DE ENTREVISTAS DE STARGATE DIALING HOME

UNA NUEVA SERIE DE ENTREVISTAS CON MIEMBROS DE EQUIPO TÉCNICO Y ARTÍSTICO DE STARGATE SE EMITIRÁ EN STARGATE COMMAND.

Durante semanas hemos estado viendo fotos de actores, escritores y productores de Stargate respondiendo a entrevistas relacionadas con Stargate, pero los detalles sobre lo que está pasando en el estudio han sido guardados bajo llave. Ahora, ¡tenemos la respuesta!

MGM anunciado “Dialing Home”, una nueva serie de entrevistas, emitiendo en primicia la noticia con un video corto en la página oficial de Facebook Stargate Official Fanpage (www.facebook.com/officialstargate/) (ver video abajo). El video de un minuto de duración muestra imágenes de actores rememorando su tiempo en Stargate y reviviendo algunos de sus recuerdos más preciados de la franquicia.

La serie de entrevistas será co-presentada por el actor Christopher Judge (Teal’c) y el propio co-editor de GatWorlds, David Read, el cual también será productor.

De momento Judge, Beau Bridges (“Hank Landry”), Ben Browder (“Cameron Mitchell”), Cliff Simon (“Baal”), Jay Acovone (“Charles Kawalsky”), Alexis Cruz (“Skaara”), Carmen Argenziano (“Jacob Carter”), el productor ejecutivo Joe Mallozzi, y el productor de material adicional de Stargate, Ivon Bartok, han sido entrevistados por “Dialing Home.”

“Dialing Home” es parte de una nueva ola de contenido de Stargate que está siendo creada por la plataforma de suscripción digital Stargate Command. que se lanzó en septiembre. La serie de entrevistas se emitirá ahí junto con Stargate Orígenes – La cuarta entrega de series de acción real de Stargate –  a finales de este año, principios de 2018.

Un tráiler oficial de “Darling Home” será desvelado en el futuro cercano.

Además de ser un repositorio completo de las series de televisión y la película de Stargate, Stargate Command presenta contenido adicional, detrás de las escenas, contenido editorial, quizzes, y un fórum de fans.  El pase All-Access ofrece seis meses de afiliación por 20 dólares americanos (17,03€ aprox.) lo que permite desbloquear contenido Premium como Stargate Orígenes. Una sección gratuita – que incluye el foro y todo el contenido editorial – está disponible para miembros con cuenta básica.

 

Teaser de “Dialing Home”.

Dialing Home, a brand new Stargate interview series, premieres on Stargate Command this month! Watch the teaser below! Visit www.stargatecommand.co/register to stay up to date. #SGCommand #SGStories

Posted by Stargate Official Fanpage on Mittwoch, 1. November 2017

 

Authored by: stargatelegend