UNIFORME STARGATE ATLANTIS

Uniforme estándar para los equipos de la misión ‘Atlantis’ de la serie Stargate Atlantis.

Todos los uniformes son grises salgo los colores pectorales, el color Negro corresponde a los equipos militares que protegen y custodian la ciudad e Atlantis así como el uniforme estándar a la hora de salir en misiones a otros planetas.

Entre otros colores están amarillo para el equipo médico, el azul para el equipo científico y el rojo para los mandos o jefes de sección de la ciudad.

UNIFORME BASE ICARUS

La Base de Icarus era un base militar fuera del planeta Tierra construida en 2007, a veintiún años luz de la Tierra en el planeta P4X-351 , en la galaxia de la Vía Láctea, que albergaba un Stargate . El personal destinado allí llevaba uniformes únicos de esa base. Además contaban con una pista de aterrizaje y varios Caza-Interceptor F-302. Los uniformes eran como los que se pueden ver en la imagen y se utilizan a lo largo de la serie Stargate Universe. Característicos por ser de chaqueta, cuello Mao y galones en el mismo cuello. Son el uniforme estándar o reglamentario de la Base Icarus y usados durante el tiempo que pasan en la nave intergaláctica llamada ‘Destino’.