Stargate Day Barcelona

Stargate Day Barcelona

El pasado día 8 de Agosto coincidiendo con nuestro primer aniversario celebramos el primer Stargate Day organizado por la asociación en el Bar Bharma de Barcelona.

Bharma

Alrededor de 30 personas llenaron las sillas del Bharma para disfrutar con nosotros del evento.

También contamos con la presencia de gente de otras asociaciones locales como Uranik, Club CF3 y Frikiolimpiadas de Madrid.

Todos los presntes pudieron disfrutar también de una pequeña exposición de objetos y réplicas de las colecciones privadas de los socios de Stargate Legend que fue toda una sorpresa para los asistentes ya que no se había publicado.

Exposicion

En la exposición se pudieron ver objetos tan significativos como un MPC, una Zat, un encendedor Zippo como el que regala Onei’ll a Skaare, juguetes tipo “Lego” con una Dedalo, un Stargate y un caza X-302.

También había una muestra de las armas humanas más clásicas de toda la saga, el MP5, el P90, el G36 y una Beretta de 9mm.

Abrimos el evento con una breve presentación sobre la SAGA, disfrutamos de la proyección de la película en versión extendida o “Directors Cut”, realizamos una pequeña charla sobre curiosidades de Stargate y finalizamos el evento con un concurso de preguntas y respuestas en las que se regalaron 3 camisetas con diseños exclusivos de Stargate Legend a los ganadores. Y para todos los asistentes un flyer recordatorio.

María (Valencia), Albert (Barcelona) y Juanje (Madrid) fueron los ganadores del concurso.

Al finalizar los comentarios de la gente fueron positivos y desde Stargte Legend damos las gracias a todos los asistentes y esperamos veros el próximo año.

 

Gracias a todos !!!

Tek’ma’tek Gaters

Authored by: stargatelegend

Deja un comentario