STARGATE ORIGENES

STARGATE ORIGENES

NUEVAS FOTOS DE STARGATE ORÍGENES PRESENTAN A LOS PERSONAJES
Conoce a Catherine, al Profesor Langford, al Capitán Beal, y a Wasif en las nuevas imágenes de Stargate Command.
Desde que Stargate Orígenes fuera anunciado el pasado Julio, hemos vislumbrado varios fragmentos del proceso de producción, incluyendo diarios del director en Stargate Command y el rodaje de detrás de las escenas revelado en Los Ángeles Comic Con.
Ahora, MGM ha publicado un puñado de fotos oficiales promocionales revelando un poco más sobre los personajes y la mitología de Stargate Orígenes.
Primeros, nos enseñan algunas fotos del Profesor Langford (Connor Trinneer) y su hija, Catherine Langford (Ellie Gall), mientras atraviesan una nueva aventura en Egipto.
También nos presentan al Capitán Beal (Philip Alexander, arriba), un “valiente” oficial del Ejército Británico, y Wasif (Shvan Alddin) – presuntamente un egipcio local que ayuda a Catherine durante su estancia en África. Se dice que el Capitán Beal y Wasif son considerados unos de los asociados más cercanos de Catherine durante los sucesos de Stargate Orígenes.
Finalmente, recibimos unas instantáneas de la directora de Orígenes Mercedes Bryce Morgan, mientras trabaja para traer esta nueva aventura de Stargate a la vida
Stargate Orígenes es una serie digital de 10 episodios que marca el retorno de la franquicia Stargate, desde que dejó de emitirse en 2011. Orígenes se rodó durante varias semanas en Los Ángeles y finalizó producción en noviembre.
Actualmente la serie está en post-producción, programada para ser emitida a principios de 2018 .
Asegúrate de visitar la galería y el artículo completo ahora en StargateComand.com!

FUENTE: https://www.gateworld.net/news/2017/12/new-stargate-origins-photos-introduce-characters/

Authored by: Stargate Legend