¡¡¡LO QUE HABIAS ESCUCHADO TAL VEZ SEA REAL!!!!

Tan solo hace unas horas nuestros corazones han dado un salto de alegría y se han llenado de esperanza… ¿Por qué decimos esto? Pues lee ésta noticia y lo sabrás.

Hace unas horas, uno de los más grandes maestros de la ciencia ficción contemporánea, Joe Mallozzi nos ha dado un notición espectacular en su blog: https://josephmallozzi.com/2020/07/27/happy-23-sg-1-what-else-you-got-for-us-well-im-glad-you-asked/

Si ya en su día nos sorprendió junto con Paul Mullie y Peter Deluise cantando la letra de la canción de la banda sonora de nuestra serie favorita.. ahora nos deja con la boca abierta al decirnos que todos nuestros esfuerzos (fandom en general) durante algunos años haciendo ‘presión’ en las redes sociales con ‘Stormings’,  páginas web, exposiciones, convenciones, asociaciones, concursos y mil cosas que se nos han ocurrido para hacer ‘presión’ a la Productora, Ejecutivos y demás… Joe nos comenta:

-‘Gracias al fandom que puso el grito en el cielo con dos tormentas de tweets espectaculares…’

-‘Gracias a MGM que escuchó su llamada…’

También comenta en su blog que ¡nuestros esfuerzos podrían ser recompensados!.

-‘Los sufridos fans de Stargate finalmente podrían ser recompensados. Siempre y cuando algunas piezas cruciales se coloquen en su lugar’

¿Será verdad? ¿Serán ciertos estos rumores que llevábamos escuchando desde un tiempo atrás y que nos hicieron movernos más aún para que Stargate resurgiera de nuevo?

Pues Joe aún suelta otra joya que nos hace que pensar y muy muy positivamente:

-‘Gracias a Brad Wright que ha estado ocupado con… cosas’.

Mamma mia!!! ¿Cosas? Ya comentó en su día Brad algo parecido, en una convención de Stargate que estaba ‘ocupado’ entre otras cosas y eso empezó a llenarnos de esperanza e hizo que todo el movimiento ‘Gater’, a nivel mundial, empezáramos a movernos, especular, opinar etc. culminando en las dos tormentas de Tweets y los movimientos actuales qué hacemos los que podemos tras éstas.

Pero lo más gordo es lo que ha dicho el propio Joe Mallozzi y estamos que se nos sale el corazón del pecho en Stargate Legend, si Joe, se nos sale el corazón del pecho, es increíble:

-‘[…] nunca hemos estado más cerca de una cuarta serie de Stargate…’.

-‘[…] Estamos cerca’.

¡Cuenta con todo los miembros de Stargate Legend para lo que haga falta, por favor Joe! Estaremos encantados de ayudar en todo lo posible y si necesitas extras… aquí estamos!! Cuenta con los los fans del mundo por favor!!

Pero esta noticia tenemos que tomarla también con precaución todos los fans, ya han pasado 23 años desde que se emitió por primera vez Stargate SG-1 con el capitulo piloto ‘Hijos de los dioses’ dejándonos con la boca abierta y unos años después volvimos alucinar con Stargate Atlantis…y hace 9 años ya, aunque parezca mentira, que se emitió el episodio final de Stargate Universe.

Durante todos estos años hemos tenido aventuras increíbles, personajes fantásticos, ciencia ficción de la buena gracias a los creadores de esta saga, pero Joe nos comenta finalmente:

-‘Como he dicho siempre, no se trata de “y sí…?”, sino de CUANDO’.

Así que pedazo de noticia y sorpresa ¿verdad? Por lo menos no nos deja indiferentes al menos en Stargate Legend, desde aquí os damos todo muestro más sincero apoyo Joe, esperamos que nos sigas sorprendiendo, y Brad, gracias por no dejar de lado Stargate y seguir haciendo ‘cosas’.

Nos despedimos de todos vosotros con las mismas palabras de Joe Mallozzi y que aquí vienen perfectas:

¡Fans de Stargate, sed positivos!

Un saludo

LEER MÁS: https://josephmallozzi.com/2020/07/27/happy-23-sg-1-what-else-you-got-for-us-well-im-glad-you-asked/